Cacereño - 3: Romero, Palero, Borja, lolo Guerrero, Tito, rocha, Estévez, Lolo, Valtierra (min. 78, Chumi), Rai (min. 66, Toni), Sergio (min. 68, Súker).

Valdelacalzada - 1: Carlos, Richard, Javivi, Saúl, Diego (min. 73, Ñete), Juanito, Chencho (min. 60, Galo), Lechón, Lolo, Jorge (min. 66, Dámaso) y Laure.

Goles: 1-0: min. 2, Valtierra. 1-1: min. 17, Juanito. 2-1: min. 50, Estévez. 3-1: min. 94, Estévez.

Arbitro: Pérez Ramos (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Tito, Rocha y Toni y a los visitantes Diego, Lechón, Lolo, Laure, Isaac (en el banquillo) y expulsó a Richard (min. 49).

Incidencias: Unos 1.200 espectadores acudieron al estadio Príncipe Felipe.

El Cacereño ya asume que esta temporada se ha convertido --junto al Cerro de Reyes-- en el rival a batir en Tercera División. Ambos comparten la cabeza de la clasificación, siguiendo invictos e igualados en lo más alto. Los verdes ganaron el partido ante una de las revelaciones de la temporada, el Valdelacalzada. Los locales se impusieron por 3-1 a un equipo cuya principal virtud es el orden defensivo. Hasta ayer, los valvienses habían encajado solamente cuatro goles en nueve jornadas, pero los de Angel Alcázar, en 90 minutos, le hicieron tres.

El partido dejó muy dolido al entrenador visitante, Demetrio Gómez, que entiende que su equipo lleva ya varias jornadas siendo claramente perjudicado. "¡Que nos dejen competir! Quisiera saber por qué pasa esto", dice.

Ayer se quejaba de que el colegiado tuvo dos criterios muy distintos. Y es que una de las acciones decisivas fue una mano señalada al borde del área visitante, que supuso la expulsión de Richard y cuya ejecución terminó en el 2-1. Esta acción sirvió para que los de Alcázar afrontaran el partido con menos tensión tras recuperar la cabeza del marcador, dejando muy tocado a un Valdelacalzada que no se rindió.

En resumen, el partido deja los siguientes apuntes: El Cacereño entra en los partidos muy centrado, pero se tensiona cuando llegan las complicaciones. Toni tiene tantas ganas, que hasta usa la mano para marcar (aunque se lo anulen). Estévez es un cañón en el saque de faltas y algunos suplentes del Valdelacalzada deberían centrarse en los partidos en lugar de provocar a la afición rival.