A partir de este lunes 6 de julio, las entradas para el partido Coria-Cacereño (día 19, 22.00 horas, estadio Romano de Mérida) estarán disponibles para los abonados de ambos clubs y público general. "Todos los aficionados que deseen retirar sus entradas deberán rellenar un documento de localización personal que se puede descargar en la web oficial del club para agilizar el proceso de venta de entradas", ha informado el CPC este domingo.

Las oficinas del club verde estarán abiertas de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas para todos los aficionados que quieran adquirir sus localidades. El precio de las entradas es de 10 euros para el público general y gratis para los abonados del club, presentando su carnet a la hora de retirar las entradas.

Los abonados tienen hasta el próximo 15 de julio para retirar sus entradas de forma gratuita. La venta de las mismas se extenderá hasta el sábado 18, un día antes del encuentro. Estas entradas serán intransferibles por motivos de seguridad. El día del partido, las taquillas del Estadio Romano permanecerán cerradas.

En el caso del Coria, la sede del club estará abierta de 10.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00 para la venta de las entrada, de lunes a viernes. Los socios se ubicarán en las zonas de tribuna y el fondo sur, mientras que los jugadores de cantera irán en el fondo sur. Para ellos la entrada es gratuita, aunque deberán retirarla de manera presencial en la sede del club presentando su carnet. Para los no socios las entradas cuestan 10 euros y serán de fondo sur.