Objetivo: afición. El Badajoz mantiene los precios de uno a cuatro euros para el choque ante el Terrasa que se disputará el próximo domingo a las siete de la tarde en el estadio Nuevo Vivero.

Los aficionados pagarán un euro en los fondos, dos en preferencia, tres en tribuna y cuatro en palco vip. Además, por primera vez el club pacense venderá las entradas en distintos locales comerciales de la ciudad de Badajoz como la Peña La Corchuela, Cafetería Tegamar, dos tiendas Don Caramelo y el Pub Puntoná.

Por otra parte, el Badajoz B disputará su primer partido de la liguilla de ascenso a Segunda B, finalmente a las once y media de la mañana del próximo domingo en el estadio Viejo Vivero.

La suspensión del concierto de La Oreja de Van Gogh que iba a celebrarse en el Viejo Vivero permitirá a los albinegros jugar en este recinto en lugar de esperar a las nueve de la noche del domingo para disputar su partido tras el Badajoz-Terrasa. El club que preside Antonio Barradas sacará un abono para los tres partidos de la liguilla que rondará los 10 euros para los abonados, aunque de momento ha establecido el precio de las entradas de cada partido. Los abonados pagarán 5 euros y los no abonados 8.