Veinte euros costará una entrada para ver el encuentro entre el Cerro de Reyes y el Real Madrid Castilla, el domingo día 21 de febrero a las 12 de la mañana en el estadio José Pache. El choque corresponde a la vigésimosexta jornada de liga en el grupo II de Segunda División B.

La entidad cerrista ha decidido que el partido sea medio día del club, por lo que además del precio de la entrada a 20 euros, los abonados deberán pagar un suplemento de 5 euros, al igual que los niños y jóvenes, de 12 a 16 años.

Las entradas y suplementos pueden retirarse a partir de mañana miércoles a las 17 horas, hasta el sábado a las 14 horas en la sede del club, el estadio José Pache, en horario de oficinas de 9:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y el domingo en la taquilla del estadio desde las diez y media de la mañana.

MEJORIA CERRISTA Con una sola derrota en las diez últimas jornadas y siete puntos de los últimos nueve en juego, el Cerro de Reyes se ha distanciado del descenso en tres puntos. El protagonista del último partido fue el delantero Cristo, que volvió tras dos meses con una pubalgia, marcando el gol del empate en los instantes finales.

Mientras, Gabi Frías, que jugó de lateral izquierdo, se lesionó, y Pierucci e Iván Fernández aprovecharon su oportunidad en el once. Ante el Castilla volverán tras sanción Tomillo y Enzo Noir.