Imperio: Alberto, Fabio, David Mera, Nin, Javi Gómez, Gabi, Macías, Piji, Vicente (min. 75, Pichi), Edu (min.68, Raúl Gordillo) y Lauri.

Valdivia: Paco, Gus (min. 69, Pachi), Casillas, Juan Diego, Juan Luis, José Antonio (min. 80, Manu), Ruco, Cano, Nico (min. 65, Salou), Enrique y Chapa.

Goles: 1-0: min. 4, Edu. 2-0: min. 48, Edu. 3-0: min. 56, Macías.

Arbitro: Rangel Merchán (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales David Mera, Nin y Edu y a los visitantes Gus, Casillas, Ruco y Víctor.

Incidencias: Unos 100 espectadores acudieron al estadio Romano, siendo gran parte de ellos seguidores del equipo visitante. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Imperio obtuvo su segunda victoria de la temporada y se coloca entre los privilegiados del grupo XIV que han sumado los seis puntos. Los emeritenses realizaron un juego sobrio ante el recién ascendido Valdivia, que presentó oposición gracias al coraje en el primer tiempo, pero que se vino abajo al recibir los tres goles. Edu envió por encima del portero en el minuto 4 un balón que sirvió para inaugurar el marcador. Tuvo que ser ya en la segunda parte, cuando Edu, de nuevo, y Macías redondearan el resultado.