La ACB, en su vigésimo aniversario, presentó ayer en Alicante el All Star que se celebrará los días 4 y 5 de abril en el Centro de Tecnificación. Dio a conocer la composición de los dos equipos, así como la relación de jugadores que participarán en los concursos de mates y triples. En éste se confirmó que competirá Hurl Beechum (Cáceres), como ayer adelantó este diario. Sin embargo, no será la única presencia verdinegra, ya que su entrenador ayudante, Mario Madejón, ejercerá esa misma función en el combinado Sur.

Ese conjunto, dirigido por Oscar Quintana, del Jabones Pardo Fuenlabrada, contará con un cinco inicial compuesto por: Louis Bullock (Unicaja), Carlos Jiménez (Estudiantes), Walter Herrmann (Fuenlabrada), Felipe Reyes (Estudiantes) y Oberto (Pamesa).

Quintana ha completado su equipo con Donatas Slanina (Caja San Fernando), Larry Lewis (Auna), Lucas Victoriano (Real Madrid) y Pablo Prigioni y Lou Roe (Lucentum). El encuentro se jugará el sábado 5 de abril a las 19.30 horas.

En el equipo Norte, entrenado por el técnico del Tau, Dusko Ivanovic, contará con un cinco inicial formado por Sarunas Jasikevicius (Barcelona), Dejan Bodiroga (Barcelona), Andrés Nocioni (Tau), Luis Scola (Tau) y Zan Tabak (DKV).

También jugarán Carles Marco (DKV), Navarro (Barcelona), Oscar Yebra (Fórum), Harper Williams (Manresa) y Devin Davis (Breogán).

MATES Y TRIPLES

En la jornada del viernes, que comenzará a las 20.30 con los triples, la principal novedad en el concurso de mates será la ausencia de un representante aficionado. En la pasada campaña el amateur Aaron Cuéllar ganó. Tomarán parte Federico Kammerichs (Pamesa), Herrmann, Fran Vázquez (Unicaja), Tyrone Ellis (Girona), Jerod Ward (Granada) y Lou Roe.

En el concurso de triples, además de la ya anunciada presencia de la jugadora del Canarias Rosi Sánchez, participarán Jasikevicius, Jacobo Odriozola (Fórum), Beechum, Berni Alvarez (Caprabo), Slanina, Paco Vázquez (DKV), David Wood (Fuenlabrada), Raúl Pérez (Caja San Fernando), Héctor García (Lucentum), Jay Larrañaga (Auna) y Yebra.