Extremadura: Arturo, Espeleta, Emiliano, Wicha, Robert, Cobos, (Jaime, minuto 30), Velasco, Santi Amaro, Pepe Domingo, (D´amico, minuto 76), Changui, Pablo Alvarez, (Ruiz, minuto 85).

arbella: Avila, Gaitán, Carlos Arías, Manu Arías, Juan Rios; Cristian, (Higuinio, minuto 45), Rivera, (Sergio Molina, minuto 45) Apoño, Oya, Vergara, (Recaman, minuto 63) y Santi Moreno.

Goles: 1-0, minuto 3: Changui. 2-0, minuto 13: Santi Amaro. 2-1, minuto 93: Santi Moreno.

Arbitro: López López. Comité Castellano Manchego. Expulsa en el minuto 93 al local Wicha y el visitantee Carlos Arías. Amonesto a Espeleta, Santi Amaro y Pablo Alvarez y a los visitantes Rios y Oya .

Incidencias: 1.300 aficionados

Otra imagen mostró en la tarde de ayer el Extremadura en el partido frente al Marbella que terminó ganando 2-0, tras la marcha de Ortuondo y la llegada de Angel Alcázar. La principal variante que introdujo el nuevo técnico fue presentar un equipo con intenciones más ofensivas. Colocó en el centro del campo a dos jugadores de mucha creacción como son Velasco y Santi Amaro. Arriba tenía a Pablo Alvarez y Changui y en las banda dos jugadores de llegada como son Pepe Domingo y Julio Cobos.

Junto a ellos se vió un equipo muy sereno, centrado y con mucha contundencia en la línea defensiva. Además, en el primer cuarto de hora de partido los azulgranas habían logrado los dos goles. El primero llegó en el minuto 3 de partido, el Extremadura llegó con mucha claridad al área del Marbella y el remate de Velasco lo despejaron a cornes que sacó Pepe Domingo al segundo palo donde estaba Changui y de cabeza marcó.

Buen juegoTras el primer tanto los azulgranas continuaron con el pie en el acelerador, las llegadas eran contínuas, el equipo tocaba en el centro, abría a las bandas, se apoyaba y siempre llegaban con tres o cuatro jugadores al área contraria. El primer tiro a puerta del conjunto visitante fue en el minuto 8 del lateral derecho Gaitan que centro y atajó Arturo. El Marbella lo intentó de forma reiterada buscando siempre a Santi Moreno pero el delantero vio una y otra vez que estaba en posición antirreglamentaria.

Fruto de una bonita jugada de ataque local llegó el segundo gol, el balón después de tocar toda la delantera local es rechazado por la defensa marbellí y Santi Amaro que estaba fuera del área logró un gran disparo alojando el esférico en la red.

El Marbella buscó la reacción tras el descanso con la entrada de dos jugadores ofensivos, pero el Extremadura estaba muy bien plantado en el campo y sabía que en esta ocasión no podían fallar. Changui dispuso de dos ocasiones claras para aumentar la cuenta y el joven Jaime también se plantó sólo delante de Avila pero la zaga intercepto el balón. Apoño dispuso de la mejor ocasión para los suyos en el minuto 53 cuando Robert saco en dos ocasiones el remate debajo de los palos. Al final, en el tiempo de descuento, llegó el penalti por un empujón dentro del área que transformó Santi Moreno. En la disputa de coger el balón de la portería el árbitro expulsó a Wicha y Carlos Arías.