El entrenador del equipo holandés PSV Eidnhoven, Huub Stevens, considera al Atlético de Madrid, con el que hoy se enfrenta en el primer encuentro de la Liga de Campeones, un rival de la categoría del Liverpool.

"Nada más saber los resultados del sorteo dije que nuestro mayor obstáculo sería el Liverpool, pero ahora que he visto al Atlético quiero retractarme porque pienso que es equiparable al Liverpool", comenta Stevens en la edición de hoy del diario "Algemeene Dagblad".

PSV y Atlético de Madrid se enfrentan hoy en Eindhoven en el primer encuentro de la Liga de Campeones.

Stevens reconoce que la estrategia de los españoles en el campo puede ser muy variada, ya que "pueden jugar o de forma muy compacta, o con cambios rápidos o con presión individual (...): es un equipo con muchas posibilidades". Aun así, el entrenador del PSV confía en ganar el encuentro, al que, aunque sea un "reto", se van a enfrentar "sin miedo".

Los de Eindhoven deberían conseguir un buen resultado ante el Atlético de Madrid para clasificarse para la segunda ronda del campeonato. El equipo vuelve hoy a contar con Nordin Amrabat- que estaba sancionado- y con Edison Méndez, que esta tarde regresa de Ecuador tras haber jugado allí con su selección.