«Hoy quiero pedir perdón a todos la aficionados de Trujillo que se desplazaron a apoyarnos, a invertir su tiempo por ayudarnos y aparte de hacer una segunda parte para echarnos a todos, luego no os dimos las gracias por ayudarnos. Solo os digo que ganas,trabajo e ilusión no nos falta». Así de autocrítico se mostraba ayer el entrenador del Trujillo, Ignacio Lobo, tras perder el domingo en Sierra de Fuentes ante el Amanecer (2-1).

Esta derrota les sitúa cerca de la zona de descenso tras la mala racha de los trujillanos, pero Lobo dice que hay solución. «Lo vamos a sacar, nosotros juntos hemos subido a tercera y nosotros juntos nos vamos a quedar. Yo me dejaré la vida por la permanencia,estoy convencido de ello, siempre el Trujillo sera mi prioridad en mi vida por delante de todo y este domingo a ganar», escribió el técnico cacereño en su cuenta de Twitter.

0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta

Responder Retwittear Me gusta 1 Mensaje directo

Ignacio Lobo

@Ignacio_Lobo

1 hhace 1 hora

Más

5lo último,estoy tan convencido de mí y de q lo vamos a sacar que como sabe la directiva YO no voy a cobrar ni un duro hasta q nos salvemos