La preparadora del Club Baloncesto Aros, Isabel Fernández, 'Moses', ha explicado que "desde el Badajoz todavía no me han dicho nada de si vendrán mañana o no", después de que el club extremeño pidiera un aplazamiento para este viernes por los problemas económicos que atraviesa.

"El partido está puesto mañana a las 20 horas en San Esteban, y nosotras estaremos allí a las 19 horas, pero no sé si van a venir o no, porque en la anterior jornada viajaron con el equipo junior y ayer el entrenador de este equipo no tenía constancia de que tuvieran que viajar", ha añadido la entrenadora.

Moses, que ha resaltado que "es la primera vez que me pasa algo así", espera que "nos avisen" si finalmente no viajan a León, aunque ha añadido que "si no vienen no me parece bien", después de que el club leonés accediera a aplazar el partido, y ha resaltado que "nos da igual qué jugadoras vengan".

La entrenadora ha explicado que el momento complicado que vive el equipo leonés se debe a que "la liga está muy complicada, porque los equipos han fichado mucho y hay nueve equipo que quieren estar arriba, y el resto luchan por no estar abajo".

"Nuestra filosofía fue hacer un equipo joven y corto para que no nos pase como al Badajoz", ha añadido Moses, puesto que el club extremeño debe tres mensualidades, y ha acusado al Ayuntamiento de León de "no prestar apoyo" después de ser la referencia en el baloncesto femenino tras la desaparición del San José, porque "tenemos menos dinero, y no lo hemos recibido aún".