SANTA AMALIA IBERITOS - 3: Rubén, Félix (min. 46, Luisma), Carlino, Píriz, Esteban (min. 52, Dani), Santi, Caldera, Rico, Felipe, Quini, Cristian (min. 69, Cidoncha).

MIAJADAS - 3: Roberto, Alex, Charli, Valentín, Jair, Dani, Víctor Hoyas (min. 68, Juanjo Chavales), Víctor Guerra, Rai (min. 85, Juanqui Aguinaco), Carlitos (min. 46, Juanfran), Joselu.

GOLES: 0-1: min. 1, Joselu. 1-1: min. 4, Píriz. 1-2: min. 15, Víctor Guerra. 2-2: min. 31, Caldera. 2-3: min. 79, Rai. 3-3. min. 91, Píriz.

ARBITRO: Novalvo Ruiz. Amarillas a los locales Félix y Dani; y al visitante Valentín. Expulsó al visitante Joselu (m. 14) y al local Santi (m. 67). Además, en el tiempo añadido vieron la roja directa Quini del Santa Amalia y Jair del Miajadas.

Santa Amalia Iberitos y Miajadas empataron (3-3) en una entretenido duelo correspondiente a la jornada número 30 del Grupo XIV. No había nada en juego, aparte de la honrilla de vencer al rival. Y eso lo agradeció el público, que vio un partido de ida y vuelta con muchos goles.

No había transcurrido ni un minuto cuando se adelantó el Miajadas gracias a un gol de Joselu. Pero no se despistó el Santa Amalia y cuatro después empató. Apenas se cumplía el primer cuarto de hora cuando Píriz volvía a marcar para los tomateros, ya con uno menos por la expulsión de Joselu. Quince minutos y tres goles. Pero no se acababa ahí. En el 31 Víctor Guerra igualó con un golazo y, ya en la segunda parte, Rai transformó un gol olímpico. Con el 2-3 todo parecía indicar que el duelo acabaría así, pero Píriz marcó el gol de la igualada en el tiempo añadido.