«Con partidos como este merece la pena venir al fútbol». La frase, de un veterano aficionado local (el recordado Fausto Baloca la hubiera hecho suya), resumía a la perfección lo que había pasado. Seis goles, buen trato a la pelota, graves errores defensivos… espectáculo en fin, que no olvidemos que esto es Tercera División.

Claro que el Moralo terminó con un disgusto importante pese al buen partido que hizo. Encajó un gol en el último minuto de cada periodo; en el primero el Azuaga se fue ‘vivo’ cuando un 3-1 hubiera sido una losa muy pesada y en el segundo consiguió un punto cuando el final estaba al caer. Los de Emilio Gil hicieron el mejor partido de lo que va de temporada con jugadores como Abraham y Chico sobresaliendo arriba junto al letal Barbero.

Abrió la cuenta Barbero tras un servicio de Sergio Gómez (1-0); empató Sergio Cebada con un centro envenenado desde la derecha; Yony terminó con clase una jugada de Chico en el 2-1 y el 3-1 lo marcó Abraham de tiro cruzado tras centro de Barbero. Cuando moría la primera mitad una falta directa botada por Sergio Cebada se coló incomprensiblemente en el 3-2 del intermedio. Menos ocasiones y menos ritmo en la segunda parte con las mejores oportunidades repartidas en remates de Barbero y Pablo. Y la desafortunada acción final, en la que el Moralo reclamó a su favor un saque de banda que terminó con un error descomunal y el 3-3 de Bono. H