Extremadura UD - 2: Moises, Víctor Paredes, Carlos, Ito, Ruiz, Víctor Moriano, Juanma Moran, Juan Germán, Peri, (Teo, minuto 86), Javi Ramos, (Lauri, minuto 46), Chicote, (Manseck, minuto 90).

Imperio de Mérida - 1: Sebas, Francis, Nandi, (Barrios, minuto 25), Pedro José, Isco, José Angel, (José Paredes, minuto 70), Samuel Bedate, Samir, (Zarza, minuto 22), Ordoñez, Alvaro Pla, Angelito.

Goles: 0-1: Ordoñez, min. 3 (p.). 1-1: Chicote, min. 75. 2-1: Barrios, min. 88 (p.p.)

Arbitro: Gómez Landero Osorio, de la delegación de Badajoz, expulsó en el minuto 57 a Juan German por doble amarilla y al visitante Chico en el banquillo. Amonestó a los locales Ruiz, Carlos, Ito y Nieto. Por los visitantes vieron la cartulina amarilla Pedro José, José Angel y Samuel Bedate.

Tarde de reencuentros en el Francisco de la Hera la que se vivió en la jornada de ayer. Marrero y alguno de sus jugadores: Carlos o Lauri, se encontraban con su exequipo el Imperio. Otros como Nandi, Samir, Ordóñez, Angelito y sobre todo el super capitán Pedro José Lorenzo Galán volvían al estadio de sus vidas. Pedro José era homenajeado antes de empezar el partido y recibía el agradecimiento del público.

Afición que también terminó reencontrándose con su equipo que fue capaz de remontar un partido en un segundo periodo épico. La cantidad de agua que cayó sobre el estadio municipal durante todo el segundo periodo hizo que el rectángulo de juego terminara hecho una piscina y sobre esa superficie los de Marrero dieron la vuelta al marcador.

El partido para el Extremadura Unión Deportiva comenzó igual que el anterior que le había dirigido el mismo árbitro, Gómez Landero Osorio, la vez anterior fue en Sanvicente de Alcántara en aquella ocasión en los primeros minutos expulsó a Tete y empezó el equipo con un resultado adverso. Ayer, a los tres minutos, había pitado penalti de Juan German y Ordóñez ponía a su equipo por delante. Los azulgranas lo intentaron durante el primer periodo pero la falta de acierto en ocasiones y la fortuna en otras hizo que al descanso se fueran 0-1.

En la segunda parte con el diluvio el equipo echó casta y primero Chicote en el minuto 75 lograba igualar el marcador para que en el 88 un balón que despejó Pedro José diera en la pierna de Barrios y se colara en su portería para que los puntos se quedaran en casa.