: Villanovense Ofigevi: Borja, Jaraiz, Mora (Juanito min.82), Dani Fernández, Pablo, Belforti, Valverde, Ito (Sandro min.59), Josué, Damián (Lolo min.59) y Tiago.

: Moralo: Alex, Víctor, Toribio, Maxi, Luis Trujillo, Dani Baños, Javi Herrera, Alfonso, Victorine (Manu min.75), Beni Besale (Adrián min.84) y Aguinaco (Gallardo min.70).

:Goles: 0-1: Min. 3 Besale; 0-2: Min. 37 Javi Herrera; 0-3: Min. 59 Besale (p); 1-3: Min. 62 Pablo; 2-3: Min. 67 Tiago; 3-3: Min.94 Belforti

:Arbitro: Quintero Siles (0).Mostró cartulina amarilla a los locales Belforti, Damián y Lolo y a los visitantes Alex, Toribio, Dani Baños y Javi Herrera en dos ocasiones min.83.

:Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Mañana soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

El Villanovense Ofigevi consiguió un épico empate en la matinal del domingo al remontar en la última media hora de partido el 0-3 con el que se adelantaban los visitantes en el marcador. Los locales tiraron de casta y coraje para empatar un partido en el que el Moralo y el colegiado le pusieron muy cuesta arriba. A pesar del empate el Villanovense sigue líder al empatar también sus perseguidores.

Los visitantes comenzaron el partido sorprendiendo al Villanovense y en el minuto 3 se adelantaba en el marcador al marcar de libre directo Beni Besale. La única ocasión clara de los locales la tuvo Tiago en un mano a mano con Alex que se decantó del lado del portero visitante que le arrebató el balón.

En el minuto 26 el árbitro no quiso ver unas manos de un defensor en un lanzamiento de Dani. En el 37´,el Moralo aumentaba su ventaja al marcar Herrera en una jugada de estrategia.

En la segunda parte el Villanovense salió más enchufado al partido y comenzó a frecuentar la portería de Alex. En el 46´ Tiago remata fuera desde dentro del área. En el 55´ Belforti remata fuera a la salida de un córner.

PENALTI DUDOSO En el minuto 59 el colegiado decretaba un penalti más que riguroso cometido por Pablo y que sirvió para que Besale anotase el tercer tanto.

En ese momento Suero introdujo en el campo a Lolo y Sandro y cambió el partido, volcándose los locales en el área morala. En el minuto 62, Pablo cabecea a la red una falta de Lolo. Cinco minutos después, Tiago aprovecha otro servicio de Lolo para recortar aún más las distancias.

Con este gol los locales encerraron aun más al Moralo, que solo se limitaba a capear el temporal. En el descuento, el fútbol hizo justicia y en un rebote Belfoti marcaba el tanto del empate.