Tarde apasionante para el fútbol sala extremeño de 2ª División B. Épica victoria del Ibereólica Cerro de Reyes en Ceuta (3-7) tras viajar con sólo seis jugadores y empate en el derby (5-5) entre Integra2 Navalmoral y Cáceres Universidad.

Los de Badajoz escribieron otra página de mérito en su exitosa historia; a las dificultades de la temporada sumaron numerosas bajas puntuales para su viaje a la ciudad autónoma. Con solo un cambio disponible derrotaron al Africa Ceutí por 3-7; goles visitantes de Sergio 2, Nene 2, Roberto, Samuel y Borja Caldero. En la tabla del grupo V, con un partido menos, siguen acechando el liderato del Xerez.

Y en el grupo IV reparto de puntos, que no sirve a ninguno de los dos, en el Navalmoral, 5-Cáceres, 5. El equipo visitante llegó a ir ganando 1-5. Se unieron la reacción local y el bajón físico y mental de los universitarios para las tablas finales. Por el Integra2 marcaron Nando 2, Chispi, Fermín y Torre y por el Cáceres Aitor 4 y Alejandro. Navalmoral es 5º con 42 puntos y se aleja de la tercera plaza mientras que Cáceres, con 23 puntos, está en descenso directo. Ambos tienen un partido menos.