LEVANTE - 0: Levante: Munúa, Pedro López, Vyntra, David Navarro, Nikos, Diop, Iborra, Pedro Ríos (El Zhar, m.57), Míchel (Roger, m.71), Rubén y Acquafresca (Juanlu, m.81).

GETAFE - 0: Moyà, Miguel Torres, Fede, Alexis, Escudero (Rafa, m.81), Lacen, Xavi Torres, Diego Castro, Barrada, Gavilán (Lafita, m.59) y Colunga (Alvaro, m.72).

ARBITRO: Undiano Mallenco (comité navarro). Amonestó por el Levante a Pedro López, Rubén y al fisioterapeuta, y por el Getafe a Miguel Torres, Colunga y Alexis.

Levante y Getafe empataron a cero en un encuentro parejo que el equipo local pudo ganar a la heroica en los últimos minutos, justo después de la jugada clave del choque: un disparo de falta de Iborra en el minuto 88 que los locales reclamaron como gol.

El balón dio en el larguero y luego botó bajo la portería. Los jugadores del Levante rodearon al árbitro y le protestaron airadamente porque consideraron que el esférico había traspasado la línea de meta.

Hasta ese momento se había visto una buena primera mitad y una segunda parte en la que el duelo se apagó hasta parecer que el empate era bueno para todos. Tras la jugada del 'gol fantasma' y espoleado por el público, el Levante dispuso de dos o tres opciones para quedarse con los puntos.

La igualada reflejó lo visto en el conjunto del encuentro, pero castigó al Levante, que en los cinco últimos minutos pudo quedarse con los tres puntos. El partido fue intenso desde la primera jugada. Ninguno de los dos equipos fue claramente superior.