OCAÑA PUERTAS UNIARTE: Angel, Rico, Penti, Chin y Flo --cinco inicial--, José Ignacio, Javi Liria, De la Cuerda y Miguelón.

FORMA CACERES 2016: Edo, Marcelo Almeida, Kadú, Sergio y Thiago Paz --cinco inicial--, Kike Barroso, Carlos Sierra, Bruno Ribeiro, Alejandro Vega y Luis Coria.

GOLES: 0-1, min. 1: Thiago Paz. 1-1, min. 13: Javi Liria. 1-2, min. 23: Thiago Paz. 2-2, min. 28: Penti. 3-2, min. 40: Flo. 3-3, min. 40: Kadú.

ARBITROS: García Fernández y Pereda Varela (Cantabria). Mostraron cartulina amarilla al local Penti y a los visitantes Sergio, Thiago Paz y Kadú.

El Forma Cáceres 2016 consiguió un empate a tres en la pista del Ocaña gracias a un tanto del brasileño Kadú sobre la bocina después de haber encajado el 3-2 siete segundos antes.

El partido siempre estuvo presidido por el equilibrio. Los primeros compases fueron de color visitante y prueba de ello fue el 0-1 de Thiago Paz apenas transcurrido el primer minuto de juego. Después, el Ocaña trató de posicionarse y disparó desde todos los sitios hasta que Javi Liria empató el partido.

En la segunda parte el equipo de Marcello Magalhaes volvió a tomar las riendas y tras un aviso al palo de Thiago Paz llegaría el 1-2 del propio Thiago Paz. El equipo cacereño se crecía y dominaba el partido y además disponía de varias ocasiones, aunque cuando mejor se le ponían las cosas llegó el empate a dos tras un saque de esquina que discutieron los cacereños y Penti aprovechó para marcar.

Los instantes finales fueron trepidantes y ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el partido. En el último minuto llegaría la resolución del partido. Flo marcó el 3-2 cuando quedaban siete segundos, pero reaccionó el Forma en el último instante con Bruno Ribeiro como portero-jugador y un remate en el segundo palo de Kadú dio el empate a los cacereños.