GRABASA BURGUILLOS 2: Saba, Sergio Zahíno, Capella, César, Tito, Kikoché, Joselete (min. 75, Roberto), Miguel (min. 80, Iván), Sergio Vázquez, Araque (min. 57, Fito) y Boti.

UP PLASENCIA 2: Luis, Juanfran (min. 50, Luismi), Santos, César Sánchez, Haro, Carlos, David de Pablos, Borrallo, César Reyes, Manolo (min. 50, Gustavo) y Pedro (min. 70, Manu).

GOLES: 1-0, min. 11: Araque. 2-0, min. 20: Miguel. 2-1, min. 53: Luismi, de penalti. 2-2, min. 63: Pedro.

ARBITRO: Quintero Siles (0). Roja directa al local Sergio Vázquez (85´). Amarilla a los locales Tito, Kikoché, Joselete, Sergio Vázquez, Boti y al delegado.

En un partido en el que no se recaudó un solo euro en taquilla y el costo en tarjetas para el Grabasa Burguillos fue de 137 euros, burguillanos y placentinos ofrecieron un buen espectáculo donde cualquiera de los dos pudo ganar, siendo una parte para cada equipo, ya que en los primeros veinte minutos campeaba un claro 2-0 en el marcador, teniendo más ocasiones por medio de Kikoché y Araque. También los placentinos gozaron de sus opciones y enviaron dos balones a la madera.

Sin embargo, tras la reanudación los cambios en la UP Plasencia fueron determinantes, logrando igualar el marcador. En medio de todo, Paloma Quintero Siles protagonizó un lamentable arbitraje, repartiendo errores pero perjudicando a los locales en el aspecto disciplinario.