Un striptís de una mujer en el vestuario del Club Esportiu Llançà en el marco de las celebraciones del ascenso a Segunda División Catalana ha llevado a que el club emita un comunicado de disculpa ante las personas que se hayan sentido ofendidas por el espectáculo. La polémica, en unas instalaciones municipales, la destapó 'Diari de Girona'.

El club atribuye la contratación de los servicios de la joven a "un regalo que hizo una persona" a título individual, sin que la entidad deportiva interviniera "en ningún caso". El secretario del equipo de fútbol, Francesc Romero, fue quien contactó con la mujer previamente. Pese a que se ha disculpado con el alcalde del municipio, remarca que el único error, para él, fue no pedir permiso previamente al ayuntamiento.

"Desde el CE Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo", ha subrayado el club en un comunicado.

Además, el club añade que "en ningún momento se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana". Por último, el comunicado reitera la petición de disculpas "si se ha herido la sensibilidad de alguien".