Los cuatro equipos españoles en la Champions League ya preparan con desigual ánimo la quinta jornada de la competición, que se celebra los días 26 y 27 de noviembre.

El equipo del Cholo Simeone, el Atlético de Madrid, se enfrenta el día 26, a las 18.00 horas, al Zenit. En principio, un equipo asequible como lo fue el Austria Viena en la anterior jornada y que no debe plantear problemas a los colchoneros, que muestran en esta competición su faceta más competitiva y de grupo compacto.

El mismo día, pero a las 20.45 horas, el Barça se las verá con el Ajax de Amsterdam, con viejos conocidos del Barcelona como Frank de Boer y Bojan Krcic. Sobre el papel, los del Tata Martino no pasarán apuros, puesto que el enfrentamiento más complicado, contra el Milan, ya se saldó a favor de los azulgranas.

Y con estos dos partidos concluye el primer día de la jornada, que se retoma el día 27, a las 20.45 horas, con los enfrentamientos del Real Madrid y la Real Sociedad.

El equipo de Carlo Ancelotti se enfrenta al Galatasaray, conjunto que ha sorprendido por sus grandes estrellas a lo largo de los últimos años. Sin embargo, los merengues afrontan el partido con la mentalidad de los que desean llegar a la final para regalar a sus aficionados, que no dudarán en adquirir las entradas para la final de la Liga de Campeones, la décima.

Los de Jagoba Arrasate atraviesan por serias dificultades en la Liga de Campeones y su enfrentamiento al Shakhtar Donetsk, a las 20.45 horas, será vital para continuar en la competición. Los jugadores de la Real Sociedad necesitan más que nunca el apoyo de sus seguidores. Por ello, les animan a comprar las entradas y a acompañarles a Ucrania.