El Trofeo Javi Sánchez de fútbol sala de base vivió sus finales hasta última hora de la tarde del lunes en el multiusos Ciudad de Cáceres. La competitividad fue máxima para hacerse con los galardones que se otorgaron tanto a los mejores equipos como a los jugadores más destacados en las distintas categorías.

En la prebenjamín, reservada para los más pequeños, el Colegio Diocesano venció en la final a la Escuela de Fútbol Veracruz, que tuvo al mejor jugador de la competición, Guillermo García. Mientras, Roberto Sánchez, del campeón, fue designado como portero más destacado.

En benjamines, el Diocesano repitió título ante el mismo rival, el Veracruz, y también copó los premios al mejor jugador, David Pérez, y mejor portero, Alejandro Garrido.

ALEVINES E INFANTILES En la categoría alevín no se impuso un conjunto cacereño, sino uno de los clubs de la periferia de la ciudad invitados. Fue el Valdefuentes, que pudo en la final con la Asociación Deportiva Puente de San Francisco. Domingo Pérez fue designado mejor jugador y María José Palomino (Valdefuentes), mejor portero.

Por último, en categoría infantil la Asociación de Deportistas Contra la Droga se alzó con la victoria, acumulando la Escuela de Fútbol Veracruz un nuevo subcampeonato. Andrés González y Juan Jesús Barrios fueron designados respectivamente mejor jugador y mejor portero.

Mientras, el equipo prebenjamín B del Forma Cáceres 2016-AD Extremadura, club organizador, fue nombrado como el más deportivo.