El Badajoz y el Almendralejo buscarán una jornada más mantenerse en la zona intermedia de la tabla en sus enfrentamientos de hoy en la Primera División Masculina. Los pacenses, que cayeron derrotados el pasado fin de semana, se miden, a partir de las 18.30 horas en el Polideportivo La Granadilla, ante el Villalba, equipo que se encuentra antepenúltimo en la tabla.

El Almendralejo, por su parte, que venció el pasado fin de semana a domicilio al hoy rival del Badajoz, recibe a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Extremadura, al Alcorcón, equipo con opciones de meterse entre los tres primeros si vence hoy.

En la Primera División Femenina, Nuestra Señora de la Luz espera sumar una nueva victoria, tras la lograda la anterior jornada, esta vez a domicilio frente a Construscciones Ortiz Coslada, un rival directo en la tabla clasificatoria. El partido se jugará hoy a partir de las 20.00 horas.

Por su parte, Almendralejo ha de vencer imperiosamente al colista, Rivas Ciudad del Deporte, si no quiere ver comprometida su clasificación. El choque será a partir de las 17.00 horas de hoy en el Pabellón Extremadura.