Los equipos extremeños de Segunda B y Tercera siguen con sus preparaciones de cara a la nueva temporada.

El Club Deportivo Badajoz disputa hoy a las 10.00 de la mañana un encuentro amistoso en Guadiana del Caudillo contra el equipo de esa localidad. Este partido servirá a Torres Mestre para dar más minutos a los jugadores para que puedan conseguir una forma física óptima.

El otro equipo de Segunda B, el Sporting Villanueva Promesas, jugará su primer partido de preparación también hoy. El rival del equipo verde será el Racing Valverdeño. El entrenador, Albert Ferri, podrá probar a su plantilla antes de terminar de completarla.

LOS TERCERA Entre los partidos más importantes de los clubes de Tercera hay que destacar el que disputan la Unión Polideportiva Plasencia contra el Salamanca. El choque será esta tarde a las 20.30 en la Ciudad Deportiva Municipal y servirá de presentación ante los aficionados. Tomás Ruiz el nuevo técnico hará debutar a todas las novedades. El partido tiene un precio de 10 euros para el público en general y 5 euros para jubilados. Aunque existe un abono de 25 euros que permite ver los cuatro partidos de pretemporada (Salamanca, Cacereño, At. Madrid B y Fuenlabrada).

Por su parte el Ciudad de Plasencia ha tenido que cambiar de planes, ya que el partido previsto en La Vinosilla frente al Cacereño B, se ha suspendido por alegar el equipo de la capital falta de efectivos. Al final el Ciudad jugará esta tarde a las 20.00 en Montehermoso frente al equipo de la localidad.

Otro partido de los equipos de Tercera es el que enfrentará a uno de los favoritos para el ascenso; el Arroyo juega hoy contra el Sanvicenteño en casa del equipo pacense. Este encuentro será una buena prueba para ver como se encuentran ambas plantillas antes de empezar con la temporada.

Por otro lado, el Extremadura se deshizo con comodidad del Acehuchal con una goleada (0-4). Para los de Almendralejo marcaron: Rafa Payán, Pablo Carmona (2) y Leandro.