La escudería francesa Renault ha confirmado a Eric Boullier como nuevo director deportivo en sustitución de Bob Bell, quien se mantendrá como responsable técnico de la escudería.

Boullier, hasta la fecha jefe del equipo Dams, que compite en la GP2 y la Fórmula BMW, se ha mostrado "increíblemente orgulloso" de integrar el equipo, "uno de los nombres más famosos y exitosos del automovilismo".

VOLVER A LUCHAR POR LOS PRIMEROS PUESTOS

"En el pasado, Renault ha demostrado que es uno de los mejores equipos de la fórmula 1 y estoy seguro de que con trabajo duro y determinación podremos luchar entre los primeros una vez más", ha afirmado Boullier.

El relevo al frente del equipo se ha producido después de que los fondos Genii Capitals adquirieran el 75% de la escudería francesa.

Boullier ha asegurado que su objetivo para 2010 pasa por volver a poner en marcha la escudería tras la difícil temporada 2009. "Una de mis prioridades será levantar una organización fluida y eficaz" para "trabajar con serenidad" antes de "comenzar un proceso de retorno entre los mejores", ha dicho Boullier.