El Mideba Extremadura caía este sábado en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz en la tercera jornada de la Liga División de Honor, que le enfrentaba a Rincón Fertilidad Amivel. Al final, los andaluces fueron mejores y vencieron por un claro 55-71.

Desde un primer momento el Mideba Extremadura no se mostraba acertado ni de cara al aro ni en defensa. Cano anotaba la primera canasta a falta de 5:30, poniendo el 2-10. Se llegaba al final del cuarto con el resultado de 9-24. En el segundo cuarto los extremeños mejoraron sus números, aunque se llegaba al descanso con un resultado de 25-36. El Mideba seguía sin estar cómodo en la cancha.

Tras el descanso los jugadores de Jorge Borba lo intentaron con más acierto y un buen Belaid, que lideraba los mejores momentos del Mideba Extremadura con una canasta que ponía el 27-36. Ezequiel también acertaba de cara al aro, llegando al término del tercer periodo 37-54.

En el último cuarto del choque los extremeños seguían insistiendo aunque la diferencia se mantenía en todo momento. Finalmente, el resultado era de 55-71, con la lógica decepción local.