Moralo: César Carrasco, Dani, Asiel, Rodri (Gallardo, minuto 86), Arellano (David Toribio, minuto 68), Pulido, Lolo, Fran Mancha, Juanjo Cantos, Pedro y Sergio Tortu (Oliver, minuto 75).

Arroyo: Alex, Víctor Herrera, Julio Alberto (David, minuto 72), Andrada, Tomás, Acero (Quique, minuto 78), Juanqui, Carlos, Pino, David Pino (Carlitos, minuto 65) y Reyes.

Gol: 0-1: minuto 82, Reyes.

Arbitro: Conejero Sánchez (2). Expulsó al local Pulido (minuto 71) y amonestó con cartulina amarilla en el Moralo a Arellano, David Toribio y Lolo; y en el Arroyo a Julio Alberto, Acero, Andrada, Víctor Herrera, Tomás, David y Carlos.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Navalmoral de la Mata ante 250 aficionados. Superficie de juego en penosas condiciones.

Dos mirándose a los ojos a ver quién aguanta más sin pestañear hasta que uno pierde porque se le ha posado una mosca en la nariz. Una igualada competencia se decide por un detalle... o a lo mejor por dos. El Moralo se quedó con diez tras ser expulsado Pulido (minuto 71), por decir algo inadecuado ante el trencilla, y después César Carrasco falló estrepitosamente en un balón colgado en su área permitiendo el único gol del partido.

El Moralo no debe poner ni una sola objeción al triunfo del Arroyo porque, aunque jugó para merecer algo más, terminó perdiendo a causa de sus errores. Bien es cierto que el campeonato lleva a cada uno por un camino. El Moralo está abajo y un error le cuesta muy caro y el Arroyo está arriba y sabe aprovechar las ocasiones para llevarse los partidos.

En un igualado partido las oportunidades de gol brillaron por su ausencia. Apenas nada reseñable en las áreas a pesar de que los dos equipos pisaron con frecuencia la zona cercana a las dos porterías. El demencial estado del terreno de juego volvió a perjudicar el fútbol de los dos equipos. Los visitantes, acostumbrados a su flamante césped artificial, ponían los ojos como platos al ver como botaba la pelota en el patatal de los verdiblancos. La posesión de la pelota estuvo siempre compartida y el partido abierto a cualquier resultado. Su destino parecía el empate a cero con un reparto de puntos que podría valer para los objetivos finales de ambos.

Sin embargo, los detalles volvieron a decidir en el balance. El Moralo se quedó en inferioridad con el error de Pulido al autoexpulsarse y César Carrasco no calculó bien en una alocada salida por alto que dejó el balón muerto a los pies de Reyes que definió con acierto para marcar el cero a uno que daba los puntos al equipo de Arroyo de la Luz.