0 - VALDIVIA: Joaquín, Robert, Curro (Edu, minuto 56), Reseco (Loren, minuto 85), Piti (Pomo, minuto 76), Osorio, Moraga, Viti (Miguel Ángel, minuto 56), Joni, Patricio Jr. y Luismi.

2 - EXTREMADURA B: Gonzalo, Gato, Parada (Tala, minuto 80), Melli, César, Gonzalo, Runy (Marcos, minuto 70), Felices (Emma, minuto 61), Roberto (Musa, minuto 70), Fran y Mori (Junior, minuto 61).

Goles: 0-1: minuto 23, Mori. 0-2: minuto 36, Fran.

Árbitro: Muñoz Blázquez. Amonestó a los locales Osorio, Curro, Morada, Miguel Ángel y Edu; y a los visitantes Roberto, Melli y Paradas.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Primero de Mayo ante unos 180 espectadores.

Victoria justa del Extremadura B, que sin hacer un buen partido supo aprovechar los errores defensivos del Valdivia para llevarse tres puntos del Municipal Primero de Mayo (0-2), en la primera cita con público para el conjunto local.

Fue un partido muy igualado al inicio, con un Valdivia muy rejuvenecido comparado a la plantilla del año pasado y con mucha intensidad. La primera acción de peligro llegaría por parte del filial azulgrana con un disparo de Parada. El conjunto local lo intentaba sin fortuna. El primer gol lo marcó Mori. Pasados los primeros 20 minutos de juego, un recorte dentro del área y un ajustado disparo al palo derecho acabó estrenando el marcador.

Tras el gol, el Valdivia casi consigue el empate de cabeza por mediación de Robert. Seguían los buenos minutos de juego visitante y Mori casi marcó su doblete tras dos recortes y un disparo que acabó en el lateral de la red. Con el juego monopolizado por el Extremadura, en un saque de falta Fran empalmaría el esférico según vino y con el 0-2 se fueron al descanso.

Tras la reanudación, mucha intensidad de los locales que se acercaban con cierto peligro. Robert la volvería a tener. Sin embargo, poco a poco estaría más cómodo el Extremadura B y Roberto de cabeza casi finiquitó el resultado.

El Valdivia quería pero no podía. En los últimos instantes Enma lo intentaría de falta directa. Los locales no se rindieron, pero el 0-2 era definitivo en el marcador del Primero de Mayo.