Santa Amalia: Galán (min. 23, Carlos Navarro), Casares, Cuartana, Piña, Esteban, Matías, Serrejón (min. 57, Noel), Manu (min. 85, Maxi), Carlos, Felipe y Pablo.

Sporting Villanueva: Taboada, Alonso, Nando Gómez, Pineda, Javi Gómez, Ludovic, Jose Cayado, José Angel, Sebas Escalise (min. 80, Mariñas), Duque (min. 86, Natera) y Molina (min. 63, Samuel).

Goles: 0-1, min. 13: Sebas Escalise. 0-2, min. 50: Sebas Escalise. 0-3, min. 54: Sebas Escalise. 1-3, min. 66: Cuartana.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (1). Roja a Esteban (53´). Amarilla a Casares, Serrejón, Manu y Maxi y a Taboada y Alonso.

Incidencias: 200 espectadores en el Municipal. Tarde agradable y terreno de juego en lamentables condiciones.

El Santa Amalia vuelve a tropezar en su estadio ante el Sporting Villanueva, equipo que sigue optando a la cuarta plaza, mientras que los locales vuelven a meterse en la zona peligrosa.

El partido pronto se pondría de cara para el equipo visitante. En el minuto 13 un saque de banda largo de los villafresnenses y Sebas Escalise, de disparo cruzado, bate a Galán. Desde aquí hasta el final de la primera parte fue un monólogo amaliense, aunque con ninguna fortuna de cara al gol.

En la segunda mitad, ya con Carlos Navarro bajo palos, sentenció el Sporting Villanueva. En el minuto 50 Sebas Escalise aprovecha un rechace para hacer el 0-2 desde dentro del área. Cuatro minutos más tarde Esteban comete penalti y sería expulsado y Sebas Escalise transforma la máxima pena y consuma de este modo su hat trick particular.

El equipo de Mario Muñoz se vuelca en ataque y fruto de ello en el minuto 66 Cuartana acortaría distancias en el marcador (1-3), pero el dominio del Santa Amalia no tuvo más recompensa de cara al gol.