Cerro de Reyes - 3: Manu; Odi, Gabi Frías (Min. 52 Rodolfo), Jaime, Johny; Tino, Germán Mañogil; Tiago, Golo (Min. 73 Pozo), José Cayado (Min. 63 Cristo); y Pierucci.

Sanvicenteño - 0: Antonio; Oscar, Alex (Min. 74 Jaime), Carlos, Chico Bolaños; Mendo, Angel Morro, Enrique, Lolo Gabancha; Borja (Min. 84 Manolo) y Angel Rodríguez (Min. 65 Alejandro).

Goles: 1-0. Min. 41. Angel Morro (p.p). 2-0. Min. 71. Golo. 3-0. Min. 77. Tiago.

Arbitro: Aparicio Alvarez (1). Amonestó a los locales Johny, Gabi Frías, Jaime y Tiago, y al visitante Alex.

Incidencias: Alrededor de 400 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio José Pache. Terreno de juego en aceptables condiciones, mejor que hace dos semanas.

Novena victoria consecutiva del Cerro de Reyes que le hace más líder de Tercera División en una jornada redonda tras su goleada ante el Sanvicenteño (3-0) y el empate del Cacereño ante el Jerez (2-2). Los de Tinín tienen seis puntos y un partido más que los de Alcázar, por lo que siguen acercándose velozmente al título, aunque aún queden 14 jornadas.

El partido tuvo claro color cerrista ante un rival que presionó muy bien pero sólo se acercó a la meta de Manu en una falta lanzada por Mendo, que detuvo el meta pacense a los 65 minutos.

En el resto del choque, unas quince llegadas con peligro de los locales con Golo de estrella. En los diez primeros minutos, el Cerro tuvo cuatro oportunidades, de José Cayado, con un disparo cruzado que casi se cuela; un cabezazo de Tiago despejado por Antonio, que tuvo una gran actuación; un testarazo fuera de Jaime; y un remate fuera de Tiago.

Después, el juego bajó enteros con acciones en el último cuarto de hora de Golo, Tiago y Gabi Frías, hasta que a los 41 minutos llegó el 1-0. Golo le hace un sombrero al meta y al intentar despejar, Angel Morro marca de cabeza en propia puerta.

Lo más espectacular de la segunda parte fue una impresionante carrera de 50 metros de José Cayado. Su chut lo rechazó el portero. El carrusel de ocasiones siguió en un doble remate de Pierucci y Gabi, dos acciones de Golo y un increíble fallo de Tiago con toda la portería para él.

Y a los 71 minutos, la sentencia en un chut de Pierucci al larguero, y en el rechace Golo a puerta vacía marca el 2-0. Y el tercero seis minutos después en un balón de Pozo desde la izquierda y a la banda contraria para Tiago, que remata a placer. Un espectacular disparo de Cristo desde 30 metros al que respondió Antonio con una gran parada, fue la última ocasión del líder.