El Miralvalle de Plasencia continúa confeccionando su plantilla para la temporada 2020-2021 en Liga Femenina 2. En la mañana de este martes ha anunciado la renovación de la escolta cacereña Celia Rodríguez Royo. A sus 22 años cumplirá su segunda temporada defendiendo el azul y blanco miralvallino. La escolta de 1,72 se formó en las categorías inferiores del San Antonio y la temporada pasada dio un gran rendimiento aportando velocidad y desparpajo desde posiciones exteriores.

Se trató de una pieza clave para terminar la competición en primera posición y que ve recompensado su trabajo con un puesto en el equipo que competirá en Liga Femenina 2. "Me hace una gran ilusión poder estar en una temporada tan histórica en el Miralvalle y tengo muchas ganas de seguir trabajando y creciendo como jugadora aquí", asegura la cacereña en declaraciones distribuidas por el club.

“Celia se ha ganado seguir en Liga Femenina 2 por el esfuerzo y gran trabajo que hizo la temporada pasada, lo que le permitió aportar mucho al equipo. Es un ejemplo de que con constancia y trabajo se pueden conseguir muchas cosas", asegura el que será su entrenador otro año más, Raúl Pérez.

Celia Rodríguez se une a la capitana, la base Alicia Morales, como las dos primeras renovaciones del conjunto placentino para la próxima temporada.