El equipo ciclista Extremadura Spiuk terminó durante el fin de semana en Higueruela y Pontevedra un primer ciclo de recuperación y preparación.

En Higueruela, Terciado (tercero) y Zambrano (quinto) fueron los mejores, mientras que en Pontevedra el más destacado fue Carlos Hernández (12º), seguido de Zambrano (23º) y Arroyo (29º), lo que supuso el segundo puesto por equipos.

PREPARACION Así, después de realizar tres vueltas en el mes de abril con resultados que la escuadra califica de "más que brillantes", en intentó recuperar a sus corredores de categoría élite y los jóvenes participaron en básicamente en las ultimas pruebas de Copa España. También se ha preparado un nuevo ciclo de cinco semanas con cuatro vueltas prácticamente seguidas, empezando en Navarra y continuando con Coruña, Circuito Montañés y Montaña Central, para terminar con el Campeonato de España el 27 de Junio.

Según destaca el Extremadura Spiuk, en este primer ciclo de la temporada cabe destacar las once victorias conseguidas, entre ellas la general de la Vuelta a Galicia protagonizada por Enrique Salgueiro, y tambien el podio del Cinturón Internacional a Mallorca con el mismo corredor terminando en el tercer lugar. Ahora llegarán nuevos retos para seguir brillando.