ESPAÑA: (25+16+24+30) Calderón (8), Navarro (20), Vidal (3), Vázquez (13) y Garbajosa (15) -cinco inicial-, Reyes (11), Fernández (12), Cabezas (10), Iturbe (3), De Miguel (-), Miralles (-).

FRANCIA: (23+22+19+20) Parker (9), Diaw (9), Florient Pietrus (11), Gelabale (7) y Masingue (12) -cinco inicial- Mickael Pietrus (8), Julian (10), Rigaudeau (5), Giffa (-), Digbeu (8), Marquis (2), Diarra (3).

ARBITROS: Amorós, Cardús y Rodríguez. Eliminaron por cinco faltas personales por Francia a Digbeu (m.36) y Gelabale (m.39).

España saldó con muy buena nota su primer test de preparación para el Eurobasket de Belgrado tras imponerse a Francia por 95-84, en un partido muy intenso que se decidió en el último cuarto, en el que los españoles, liderados por Navarro, rompieron el partido gracias a un espectacular acierto en los tiros de tres puntos.

Tras llegar con dos puntos de ventaja al final del primer cuarto (25-23), en el segundo el equipo galo exhibió una defensa muy dura e intensa que incomodó mucho a España, que se mantenía en ataque gracias a su efectividad en los numerosos lanzamientos de tiros libres de los que dispuso.

El campeón de la NBA Tony Parker puso la máxima diferencia para los franceses (39-45), aunque Iturbe sobre la bocina redujo las diferencias antes del descanso.

En la reanudación, Francia bajó su intensidad defensiva, lo que aprovechó España para nivelar de nuevo el encuentro, gracias a la aportación de Fran Vázquez, Rudy Fernández y Garbajosa, que pusieron a España arriba. La zona que impuso Francia después resultó un suicidio ante el acierto español desde fuera.