La selección española completó en el campo principal de La Ciudad del Fútbol el único entrenamiento que hará en el país, entre los rodajes de anuncios y actos publicitarios, antes de desplazarse en el día de hoy a París, donde el mañana jugará un amistoso contra Francia.

Los 23 convocados por Vicente Del Bosque vivieron un día en el que actuaron más que jugaron al fútbol. Hasta cuatro anuncios han rodado en un día cargado, con tres grabaciones por la mañana, un acto publicitario tras el entrenamiento y la toma de medidas del que será el traje oficial para el Mundial de Sudáfrica.

De esta forma, Del Bosque planificó un suave entrenamiento en el que tras los estiramientos y la carrera continua separó del grupo a los futbolistas que más cargados estaban de minutos.

De esta forma Fernando Torres, Dani Guiza, David Villa, Jesús Navas, Joan Capdevila, David Silva y Marcos Senna trabajaron al margen del grupo, a un ritmo menor. El resto de internacionales realizó ejercicios de toque y presión, y acabaron disputando un partido para agotar los 70 minutos de entrenamiento.

El seleccionador tiene pensado repartir minutos y no cargar a jugadores como Torres, recién recuperado de una operación de menisco.