ESPAÑA 94: (20+24+27+23) Marco (5), Navarro (30), Lucio Angulo (7), Felipe Reyes (18), Kornegay (7), -cinco inicial-, Mumbrú (3), Alfonso Reyes (4), Cabezas (8), Grimau (12) y Hernández Sonseca (-).

GRECIA 91: (23+24+26+18) Diamantidis (-), Sigalas (3), Albertis (16), Antonis Fotsis (22), Ntikoudis (20), -cinco inicial-, Papaloukas (12), Chatzivrettas (9), Tsartsaris (2) y Kakiouzis (7).

ARBITROS: Cicoria (Italia) y Castaño (Francia). Señalaron dos faltas técnicas al seleccionador griego, Iannis Ioannidis, y a Fotsis, eliminado en el minuto 32.

España consiguió una victoria que rompió la condición de invicto en el grupo de Grecia, que, sin embargo, mantuvo la diferencia necesaria para acabar encabezando la clasificación, lo que le servirá para lograr ser cabeza de serie en el Europeo de Suecia en verano.

El equipo de Moncho López hubo de remontar un encuentro que durante muchos minutos le tuvo por debajo en el marcador, ante un rival que notó la eliminación de Fotsis, lo que aprovechó España a partir de entonces para anotarse una victoria de prestigio entre dos equipos que lucharán por un buen papel en el campeonato europeo.

NAVARRO, EL MEJOR

Juan Carlos Navarro celebró con un auténtico recital anotador, sus cincuenta internacionalidades, con tan solo un error en los lanzamientos en la segunda mitad, para firmar unos esplendorosos 30 puntos.

Después de que España remontase hasta ocho puntos de diferencia, estaba decidido que la emoción se mantendría hasta el final, dejando claro que ninguno de los dos equipos se habían tomado a la ligera este último compromiso a pesar de estar ya clasificados.