España, con la que se encuentra compitiendo el joven golfista cacereño Jorge Campillo y con 654 golpes totales, se mantiene en la tercera posición del campeonato del Mundo de golf júnior por equipos, aunque se ha acercado a Japón (649), primera, y Corea del Sur (651), segunda.

El conjunto español mantiene intactas sus opciones al título a falta de dieciocho hoyos, ya que tan sólo está a cinco golpes de los japoneses.

Pablo Martín, como en la primera jornada, fue el mejor de los españoles. El malagueño firmó el par del campo (72 golpes), un resultado que podría haber sido mejor de no mediar dos ´outs´ en el hoyo 10 que transformaron un momentáneo 3 bajo en par en +1.

El cacereño Jorge Campillo volvió a dar muestras de su seguridad, con una tarjeta de 73 golpes que puntuó para el equipo español, lo mismo que la del castellonense Jordi García del Moral, algo más discreto (75) que en días anteriores debido a dos outs casi consecutivos (hoyos 13 y 15). La actuación que finalmente se decartó fue la del valenciano Carlos del Moral (81).