TAIWAN: Yeh; Chang, Wang, Tseng, Chen. También jugaron Ku Chen, Fu Chang, Chu Chang, Kuo Ho y Chia Chu.

ESPAÑA: Rafa; Julio, Torras, Limones, Alberto Cogorro. También jugaron Marcelo, Fran Serrejón, Pipe, Javi Rodríguez, Kike y Andreu.

GOLES: 0-1 min.7: Alberto Cogorro. 0-2 min.13: Fran Serrejón. 0-3 min.17: Julio. 0-4 min.22: Javi Rodríguez (penalti). 0-5 min.25: Javi Rodríguez. 0-6 min.25: Torras, 0-7 min.31 Javi Rodríguez. 0-8 min.32: Alberto Cogorro. 0-9 min.37: Marcelo. 0-10 min.39: Limones.

La selección española de fútbol sala venció 0-10 a Taiwán en un partido en el que los jugadores españoles, vigentes campeones, no se ensañaron con el anfitrión y se limitaron a golear y guardar fuerzas para el último choque de la primera fase contra Egipto.

España tenía claro que iba a ganar y sólo faltaba saber por cuántos goles de diferencia. Por eso, se limitaron a tener el balón (cercano al 70 por ciento de posesión) y a disparar a puerta (50 veces por 4 de los locales) para ir incrementando la goleada que abrió Cogorro en el minuto 7.

Javier Lozano dio descanso para este encuentro al portero Luis Amado y a Orol, dos de los jugadores más importantes del equipo y que serán decisivos en las últimas rondas del campeonato. El seleccionador sacó en el quinteto titular a futbolistas que disfrutan de menos minutos.