ESPAÑA 45: Hombrados; Juanín (7), Prieto (5), O´Callaghan (4), Mariano Ortega (2), Hernández (6), Romero (6) -siete inicial- Masip (2), Juancho (2), Garralda (5), Dujshebaev (3) y Carlos Ortega (3).

KUWAIT 18: Alfadhli; Al Shatti (1), Alfadhli, Mashail Alenezi (1), Al Shammari (1), Abdulredha (4), Faisal Alshamari (4,3p) -siete inicial- Al Amer, Al Hadad (1), Abdul Alenezi (1), Alazimi (2), Al Rashidi (3).

ARBITROS: Anusic y Bojsen (EEUU). Excluyeron a Hombrados y Al Hadad.

INCIDENCIAS: Cuarta jornada de la primera fase del Mundial.

España no tuvo problema alguno para mantener frente a Kuwait, la campeona de Asia, su condición de invicta tras la cuarta jornada del Mundial que se desarrolla en Portugal, tras una goleada (45-18) ante un rival mermado por la amenaza de guerra sobre Irak.

El vigente campeón asiático se acordaba, mientras era sacudida sin piedad por el equipo español, de sus seis ausentes en este Mundial, que le ha obligado a reclutar a balonmanistas júnior.

Las seis bajas, en pleno servicio militar, se encuentran acuarteladas en su país por la amenaza de guerra sobre el vecino territorio iraquí.

Pero aún con la citada media docena de jugadores kuwaitíes ausentes, la diferencia cualitativa entre ambas selecciones es tan abismal que este partido sirvió nada más que para estirar las piernas de los españoles tras la jornada de descanso y realizar pruebas.