La selección Española sub 21 disputará de manera definitiva el 19 el partido de vuelta frente a Suecia en el Francisco de la Hera . Así lo confirmó en la mañana de ayer el vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y presidente de la Federación Extremeña, Juan Espino Navia. En el acto de presentación estuvo presente el presidente del Extremadura, Juan Francisco Rodríguez; el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, y el director general de deportes de la Junta de Extremadura, Manuel Martínez Dávila.

Espino señaló que después de anunciar que el partido se disputaba en Almendralejo no hubiera sido agradable trasladarlo a otro lugar y agradeció el interés y las gestiones realizadas por el alcalde para que el encuentro se juegue en el Francisco de la Hera .

Juan Espino explicó: "La empresa que esta trabajando en el césped tiene una gran experiencia en trabajos como el que se realizará aquí. Ha trabajado en campos como el Bernabéu, el Calderón o recientemente en el campo de el Elche para el partido de España frente a Ucrania".

El encuentro, que empezará a las 21.45 horas, será ofrecido por la primera de Televisión Española. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del estadio desde mañana en horario de oficinas. El precio de las localidades es de 15 euros en tribuna, 10 en preferencia y 5 en los fondos. Además, se van a distribuir localidades en los distintos colegios.

El director general, Manuel Martínez, destacó que por tener instalaciones como el Francisco de la Hera, El Romano o El Vivero se pueden ver estos partidos.