La selección española sub´21 rentabilizó la expulsión del meta Blalkowsky Bartosz, que rechazó un balón con la mano fuera del área, y logró el triunfo a domicilio frente a Polonia (0-2), que sitúa a los de Iñaki Sáez como líderes en solitario del Grupo 4 de la fase de clasificación, en el debut Bojan Krkic en la categoría, que redondeó con un gol.

La jugada clave del partido, a veinte minutos del final, le costó la derrota al cuadro polaco que, a pesar de que apenas inquietó, incomodó el trabajo del combinado hispano, que no llegó a materializar las numerosas ocasiones que dispuso.

Bojan Krkic se estrenó en la sub 21. El atacante del Barcelona dio muestras de su calidad y culminó su actuación con el segundo gol de España en el tiempo de descuento.

Sin embargo, el partido ya estaba sentenciado desde veinte minutos antes. Cuando Bialkowski, fuera de su área, se hizo un lío con el balón y terminó por desviarlo con la mano. El árbitro le expulsó y un jugador de campo, Cezary Wilk tuvo que ponerse bajo palos y a que Andrrzej Zamilski había completado todas las sustituciones.

El lanzamiento de la falta fue ejecutado por Jose Manuel Jurado, que envió el balón a la red resaltando las limitaciones como eventual meta del polaco.