ESPAÑA: Lucía Muñoz; Melisa, Maider, Isabel Benito, Marta Moreno; Itziar (Erika min.72), Mari Paz (Vanesa min.86), Raquel Cabezón (Iraia min.63), Laura Del Río; Adriana y Sandra.

BELGICA: Van Pucke; Couterels, Stevens, Vanelderen (Timmermans min.42) Vandergoor; Callebaut, Vereist (Van Humbeeck min.91), Maes, Zeler; Decock y Puttemans (Heiremans min.73).

GOLES: 1-0 min.2: Raquel Cabezón. 1-1 min.71: Vereist. 1-2 min.85: Vereist. 2-2 min.92: Decock. 3-2 min.93: Vanesa.

ARBITRO: Lale Orta (TUR).

La selección española, que fácilmente pudo marcar entre diez y doce goles, terminó venciendo en la prolongación 3-2 gracias a dos goles en el último minuto, consiguiendo así una merecida victoria en partido correspondiente al grupo 3 de la fase de clasificación para el Mundial femenino de China 2007.

El conjunto español se mostró superior de forma insultante al combinado belga en la primera mitad. Tanto que, de haber materializado en gol todas las ocasiones clarísimas de las que dispuso, el marcador al descanso hubiera sobrepasado con creces la media docena de goles a favor de las españolas.

El partido no pudo comenzar mejor para las hispanas, que a los dos minutos se puso por delante en el marcador. Raquel Cabezón, tras un saque de esquina en corto, engañó a toda la defensa belga, incluida su portera para, desde el lateral del área, anotar el primer tanto del partido.

A partir de ahí fue un festival de juego de España. Con el control del juego, buen toque de balón y continuos desmarques, sólo la mala fortuna en unos casos y la escasa puntería en otros privó a las chicas de Ignacio Quereda de una goleada con doble dígito.

Tras la reanudación, la tónica del partido fue la misma. Sin embargo, Vereist aprovechó un rechace dentro del área para fusilar a Lucía Muñoz en el minuto 71.

Lo peor estaba por llegar. A falta de cinco minutos para el final de nuevo fue Vereist quien anotó el 1-2.

Pero por una vez el fútbol fue justo y Decock en propia puerta en el minuto 92 y Vanesa en el 93 dieron los tres puntos a España y una épica victoria.