La selección española llegó ayer a Valencia, donde continuará con la preparación para el Europeo que se disputará en septiembre en Serbia y Montenegro.

El equipo que dirige Mario Pesquera permanecerá concentrado en el complejo "La Calderona" de la localidad valenciana de Bétera hasta el próximo domingo, y en este tiempo combinará entrenamientos con dos nuevos encuentros amistosos.

España ha llegado a Valencia tras derrotar en dos ocasiones consecutivas a Francia, a la que doblegó el sábado en Calpe y el domingo en Alicante.

Actualmente, el equipo nacional está compuesto por 14 jugadores, de los cuales el seleccionador tendrá que descartar a dos para el compromiso de Serbia.

El próximo viernes España se medirá a Ucrania en Castellón en las semifinales del Trofeo Comunitat Valenciana, en el que también participan las selecciones de Alemania y Bosnia.

La final de este torneo y el encuentro por el tercer y cuarto puesto se disputarán el sábado en el pabellón de la Fuente de San Luis, y el lunes la selección pondrá rumbo hacia Córdoba.