Raúl González, capitán de la selección española, demostró la mentalidad que tienen todos los jugadores dirigidos por Luis Aragonés antes del decisivo partido ante Serbia, en el que afirmó sólo piensan "en ganar con toda España volcada". Mientras, Xabi Alonso comparte la misma idea que Joaquín, ya que ambos dejaron claro que el choque es decisivo para estar en el Mundial.

"Todos conocemos la importancia del encuentro. La gente está respondiendo, el Calderón se llenará y se vivirá un gran partido. Esperemos que venzamos y le demos un empuje a la gente para que se enganche", declaró el jugador del Liverpool. Con idénticas palabras se expresó el bético, quien considera el partido contra Serbia como el primero del Mundial de Alemania 2006. "Por la importancia que tiene está claro que nuestro objetivo es conseguir la victoria. Sabemos que será muy difícil porque Serbia vendrá también a por todas", afirmó.

LLEGADA DE SERBIA Por su parte, la selección de Serbia y Montenegro llegó ayer a Madrid decidida a ganar el partido. Así lo dijo en el aeropuerto de Barajas el jugador del Osasuna Savo Milosevic quien explicó: "Queremos empatar o ganar. No sé cómo está España, pero nosotros estamos bien y el miércoles estaremos mejor".

La importancia del resultado de este partido es enorme para ambos equipos, dijo Milosevic, quien señaló que para él los jugadores de la selección española "más temidos" son Xavi Hernández y Vicente.