Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño, Corrales; Juanfran (Plasil, m.72), Puñal, Javi García (Vela, m.46), Héctor Font; Dady y Pandiani (Portillo, m.56).

Espanyol: Kameni; Lacruz (Chica, m.90), Jarque, Torrejón, Clemente Rodríguez; Valdo, Moisés Hurtado, Angel (Lola, m.78), Riera (Moha, m.62); Luis García y Tamudo.

Goles: 0-1, m.30: Angel. 0-2, m.33: Valdo. 1-2, m.75: Portillo.

Arbitro: Javier Turienzo Alvarez (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a Miguel Flaño (m.44), de Osasuna, y a Angel (m.17), Riera (m.17) y Valdo (m.91), del Espanyol.

Incidencias: 16.000 espectadores en el Reyno de Navarra.

El Espanyol confirmó su momento dulce en la Liga y su fortaleza como visitante al ganar a Osasuna en Pamplona, lo que eleva a nueve su racha de jornadas sin perder, gracias a una efectiva primera parte, en la que entre los minutos 30 y 33 ha atado la victoria con los goles de Angel y el exosasunista Valdo, que como prometió no celebró el tanto (1-2).

Osasuna encajó, por su parte, la tercera derrota consecutiva y sumó tres partidos sin ganar en casa, a pesar de la reacción emprendida en el segundo periodo.