Espanyol: Kameni, Ibarra, Lopo, Soldevilla, David García, Ito, De la Peña, Maxi, Oscar Serrano, Dani (Fredson, min.78) y Tamudo.

Betis: Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Luis Fernández, Cañas (Alfonso, min.83), Arzu, Assuncao (Fernando, min.77), Varela (Joaquín, min.69), Edu y Oliveira.

Goles: 1-0, min.28: De la Peña. 1-1, min.51: Assuncao. 2-1, min.81: Tamudo. 2-2, min.87: Fernando.

Arbitro: Rubinos Pérez (Colegio madrileño). Mostró la cartulina amarilla a Melli, Ito, Varela, Cañas, Fernando (m.83), Oliveira y Tamudo.

Incidencias: Partido de la jornada 21, disputado en el estadio olímpico Lluís Companys ante la presencia de 23.721 aficionados en las gradas.

Espanyol y Betis se trabajaron hasta la extenuación un empate que, aunque fuese con un único punto, premiaba la entrega de los dos conjuntos a lo largo del choque.

Los últimos diez minutos fueron trepidantes, porque los españolistas se metieron los tres puntos en el bolsillo en el minuto 81 con un tanto de Raúl Tamudo (2-1) al que respondió con otro tanto Fernando a tres minutos de la conclusión (2-2). Fue un encuentro con muchas alternativas, aunque el juego tampoco fue excesivamente espectacular.