0- Rayo Vallecano: Dani Giménez; Tito, Jordi, Arribas, Casado; Botelho (Lass, m.56), Movilla (Pacheco, m.61), Javi Fuego, Piti (Delibasic, m.69); Michu y Tamudo.

1- Español: Cristian Alvarez; Javi López, Amat, Héctor Moreno, Dídac; Forlin, Javi Márquez (Baena, m.73); Sergio García, Romaric (Pandiani, m.88), Verdú y Alvaro (Rui Fonte, m.55).

Gol: 0-1: m.56: Romaric.

Arbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a Javi Fuego, Tamudo y Arribas del Rayo, y a Javi Márquez, Amat y Romaric del Espanyol.

Incidencias: 9.500 espectadores en el Estadio de Vallecas.

El Espanyol sumó su primer triunfo de la temporada como visitante gracias al solitario tanto en la segunda mitad de Romaric (0-1), y acabó con las ilusiones del Rayo Vallecano de lograr la primera victoria en su estadio.

A los once minutos de la segunda parte, Romaric recibió un balón en el corazón del área rayista y, totalmente solo, cruzó con la pierna derecha el balón ante la salida de Dani Giménez. José Ramón Sandoval movió el banquillo, pero no consiguió la profundida deseada y el marcador se mantuvo igual ante un Espanyol con mucho oficio.