ESPANYOL - 1: Casilla; Javi López, Colotto, Forlín, Capdevila; Víctor Sánchez, Baena; Stuani, Verdú (C. Alfonso, min.76), Simao (Longo, min.83); Sergio García.

CELTA - 0: Javi Varas; Jonny, Demidov, Cabral, Roberto Lago; Alex López, Oubiña; Augusto Fernández (De Lucas, min.58), Krohn-Dehli (Toni, min.69); Mario Bermejo (Park, min.72) y Aspas.

GOL: 1-0, min.23, Sergio García.

ARBITRO: Pérez Lasa (C. Vasco). Amonestó a Forlín (min.15), Javi López (min.29), Víctor Sáchez (min.47), Simao (min.64) y Baena (min.66) por parte del Espanyol; y a Alex López (min.31) por parte del Celta.

El Espanyol ganó (1-0) a un Celta en un partido en el que los de Javier Aguirre controlaron el partido y sumaron los tres puntos --gracias al tanto de Sergio García en la primera mitad-- para empatar en la tabla con 18 al equipo de Paco Herrera.

Las primeras ocasiones fueron para el equipo local lo que hizo que el Celta se echara hacia atrás y los de Aguirre se afianzaran tras una serie de córners. Fue entonces cuando llegó el gol de Sergio García en el minuto 23 a pase de Stuani, quien venía en carrera desde prácticamente la mitad del campo para asistir a su compañero en la boca de gol. Antes de acabar la primera parte, ambos equipos tuvieron un par de ocasiones muy claras.

Tras la reanudación, el árbitro el Celta lo siguió intentando, en este caso volvió a ser Aspas con un remate de cabeza a la salida de un córner que se estrelló contra el lateral de la red. Mientras, Sergio García tuvo dos encontronazos en el área aunque el colegiado no señaló nada. Los vigueses encerraron a su oponente en su área, pero no aprovecharon sus escasas oportunidades.