Zaragoza: Luis García; Cuartero (Ponzio, min.46), Alvaro, Milito, Delio Toledo; Galletti, Movilla (David Generelo, min.74), Zapater, Savio Bortollini; Javi Moreno (Oscar, min.60) y David Villa.

Espanyol: Kameni; Ibarra, Lopo, Mauricio Pochettino, David García; Ito, Iván de la Peña (Alex, min.71); Maxi, Dani, Oscar Serrano (Amavisca, min.47); y Tamudo (Martín Posse, min.88).

Gol: 0-1. min.30. Tamudo.

Arbitro: Puentes Leira, del Comité Territorial Gallego. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales David Villa, Ponzio y Movilla.

Incidencias: partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 32.000 espectadores.

El Espanyol agrandó la crisis que atraviesa el Real Zaragoza con una victoria basada en su solidez defensiva y en el buen trabajo colectivo, frente a un conjunto maño sin llegada y cuyo rendimiento está muy lejos de ser el de las primeras jornadas de liga.

Los aragoneses, tras su segunda derrota consecutiva en su estadio, suman cinco jornadas sin conocer el triunfo, lo que les está haciendo caer progresivamente en la tabla clasificatoria, mientras que el equipo catalán se mantiene firme en cabeza.

En esta ocasión ni siquiera la presencia del goleador David Villa, ausente varias jornadas hasta la pasada, le dio otro aire al equipo local que si en la primera parte dio señales de vida en la segunda prácticamente no existió.

El conjunto periquito jugó con gran comodidad y, fruto de ello, fue la jugada del 0-1 en el minuto 30 que finalizó Raúl Tamudo después de que su equipo tocara en infinidad de ocasiones el esférico para culminar con precisión.