Real Betis - 1: Casto; Nelson, Juanito, Arzu, Monzón; Mehmet Aurelio, Capi, Emaná; Juanma, Damià (Diego Segura, m.09) (Pavone, m.80); y Sergio García.

Espanyol - 1: Kameni; Segio Sánchez, Jarque, Nico Pareja, Beranger; Angel, Lola (Román, m.66); Rufete (Coro, m.66), De la Peña (Valdo, m.46), Nené; y Callejón.

Goles: 1-0, M.57: Emaná. 1-1, M.71: Coro.

Arbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a los visitantes Sergio Sánchez (m.35), Lola (m.50), Angel (m.56) y Román (m.93), y a los locales Arzu (m.77) y Emaná (m.81).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ruiz de Lopera ante unos treinta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones, aunque algo rápido.

El Espanyol, en el que debutaba en el banquillo José Manuel Esnal ´Mané´, arrancó un empate a uno en el estadio Ruiz de Lopera, punto que no le vale al conjunto barcelonés para evitar entrar en puestos de descenso tras esta decimocuarta jornada.

El Betis, por su parte, que llegaba a Sevilla después de perder la pasada jornada en Valencia, se frena en su escalada hacia los puestos europeos, ya que ante el Espanyol gozó de muchas ocasiones de gol pero también dio muchas facilidades en defensa.

El conjunto catalán, que con la presencia de un nuevo entrenador se le presuponía una reacción, estuvo a merced del Betis en los primeros minutos, aunque los locales no se adelantaron hasta el minuto 57 merced a Emaná.

Mané agotó los cambios con la entrada del argentino Román Martínez y de Corominas ´Coro´ y fue precisamente el catalán el que empató en el minuto 71 tras un despiste de la zaga bética. El Betis buscó entonces el segundo pecó de precipitación y el Espanyol amarró el empate.