Getafe - 1: Codina; Miguel Torres (Cortés, min. 71) Rafa, Belenguer, Mané; Casquero, Boateng; Pedro León, Adrián (Gavilán, min. 68), Manu del Moral (Parejo, min. 68); Miku.

Espanyol - 1: Kameni; Chica, Víctor Ruiz, Pareja, Didac; Moisés, Baena; Marqués (Coro, min. 53), Luis García (Verdú, min. 71) Callejón; Osvaldo (Iván Alonso, min. 79).

Goles: 1-0, min. 27: Manu del Moral. 2-2: m.54: Osvaldo.

Arbitro: Ramírez Domínguez, del Comité Andaluz. Amarilla a Rafa, a Parejo y a Boateng. por parte local. Por parte visitante amonestó a Víctor Ruiz a Pareja y a Moisés.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 9.000 espectadores.

El Espanyol, que logró empatar en el Coliseum Alfonso Pérez (1-1), frenó las aspiraciones del Getafe por acabar la jornada a sólo dos puntos de los puestos que dan derecho a jugar la próxima edición de la Liga Europa.

Lo hizo aportando lo justo. Poco fútbol y mucha pegada. El Getafe llevó el peso del partido, pero se apagó en varias fases de él. No aprovechó sus momentos y el argentino Pablo Daniel Osvaldo, con un golazo, logró empatar cuando nadie esperaba al Espanyol.

Y eso que las ambiciones de ambos equipos antes del pitido inicial eran completamente diferentes. Los hombres que dirige el argentino Mauricio Pochettino tenían la posibilidad de dar un golpe encima de la mesa y colocarse con 36 puntos, a un paso de la salvación y en la zona tranquila de la clasificación. Enfrente estaba el equipo de Míchel, que lo intentó siempre luchando mucho.