Espanyol: Kameni, Velasco, Jarque, Torrejón, Moha, Zabaleta, Jonatas (Moisés Hurtado, min. 45), De la Peña, Luis García (Rufete, min. 78), Coro (Tamudo, min. 60) y Pandiani.

Osasuna: Ricardo, Izquierdo, Miguel Flaño, Cuéllar, Corrales, Valdo, Puñal, Nekouman, Juanlu (Juanfran, min. 79), Soldado (Webó, min. 57) y Milosevic (Raúl García, min. 62).

Arbitro: Medina Cantalejo (comité andaluz). Amonestó con la tarjeta amarilla a Moha (min. 66), Pandiani (min. 77) y Juanfran (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga de Primera división, disputado en el Estadio Olímpico de Montjuic ante la presencia de unos 18.250 espectadores.

El oficio de Osasuna sirvió para neutralizar al Espanyol en Montjuic (0-0), en un partido trabado y poco brillante que terminó entre las críticas de la hinchada a su equipo, que suma cuatro puntos en cinco partidos de Liga.

Llegaba el Espanyol angustiado por su situación en la tabla, a un paso de las posiciones de descenso y con dudas sobre Ernesto Valverde, y Osasuna supo jugar con la ansiedad del conjunto catalán, que sólo creó peligro a rachas, impulsado por la pura necesidad pero con pocos recursos.

Desde la posesión de la pelota, Osasuna convirtió el partido en un encuentro pausado, de ritmo sosegado, propio de los equipos experimentados y pacientes. Con Puñal y Nekounam como contemporizadores en la medular y anulando la creación de Iván de la Peña, el conjunto navarro se apropió del choque sin demasiadas complicaciones. Al Espanyol, en cambio, le convenía un duelo más eléctrico, fiel a su estilo de equipo irregular, falto de equilibrio pero de inspiración bastante ofensiva. Nada de nada al final.